martes, 2 de septiembre de 2014

COMIENZA UN NUEVO CURSO

Estimada Comunidad Educativa de Escuelas Católicas - Navarra.

Os deseamos desde la sede un buen y tranquilo inicio de curso, y que el descanso veraniego nos permita volver con renovadas energías, conscientes de nuestra vocación y de la importancia de nuestra labor como educadores.

En el terreno formativo, y como complemento a la oferta educativa que ya tenéis por otros canales, os ofrecemos una serie de cursos que intentamos sean de calidad y eficazmente aplicables al aula o al ámbito que corresponda. Por eso, al igual que otros años, el Plan de Formación abarca temas de Dirección y Gestión, Identidad y Pastoral, Innovación Pedagógica, Plurilingüismo y TICs. Además, continuamos con la gestión del crédito de formación continua (Tripartita).

Como hitos en el camino, os recuerdo que en octubre se celebrará en Bilbao una nueva edición del programa intensivo de "Profesores para el cambio y la innovación" y en noviembre tendremos la "I Jornada de Buenas Prácticas Pedagógicas", para lo que solicitamos vuestra generosidad en el compartir el camino ya andado por muchos de vuestros centros.

Que el Señor nos acompañe e ilumine en este comienzo de curso. Recibid un saludo cordial.

CALENDARIO