miércoles, 22 de mayo de 2013

Convocatoria curso: Comunicación interna y eficacia directiva







Estimado/a amigo/a:
Concluimos el programa de formación ofertado por el Departamento de Calidad para este curso 2012-13, con una nueva jornada titulada: Comunicación Interna y Eficacia Directiva, que se celebrará el próximo día 6 de junio en la sede nacional de Escuelas Católicas y que contará con el siguiente programa:

1. Comunicación en las Organizaciones:
    a. Marco conceptual. Definición, aplicaciones, problemas y barreras a una comunicación eficaz.
    b. Desarrollo habilidades de comunicación. Comunicación hablada y escrita. La comunicación no verbal.
    c. Protocolos e indicadores de eficacia comunicativa en un entorno complejo como es el de un centro docente.
2. La Eficacia Directiva y toma de decisiones sobre personas.
3. La Gestión de la Información que los directivos necesitan para realizar un trabajo eficaz y para producir cambios que aseguren el futuro de la institución docente.

Se encuadra dentro del nivel medio con respecto a los niveles de conocimiento y experiencia en la aplicación del Modelo EFQM y de la gestión directiva, recomendado por tanto, para Equipos Directivos de instituciones con conocimientos básicos del Modelo EFQM y experiencia en aplicación del mismo o de sistemas de calidad.


La matrícula para este curso es de 50 €. Las plazas disponibles son limitadas. Junto con esta circular te adjunto el programa (Doc. Ref.: EC06090) y la ficha para realizar la inscripción (Doc. Ref.: EC06091) que deberás enviarnos por fax (91 328 80 17/ 01) o por e-mail (calidad@escuelascatolicas.es) junto con el resguardo bancario de haber hecho el pago de la matrícula, antes del 4 de junio de 2013 o hasta agotar la plazas existentes. El personal del Departamento de Calidad confirmará la inscripción al curso por riguroso orden de llegada. No dudes en ponerte en contacto con el personal del Departamento de Calidad de Escuelas Católicas si necesitas cualquier aclaración.

Te agradezco la atención prestada y espero que esta formación sea de tu interés.

Recibe un cordial saludo,
José Mª. Alvira Duplá
Secretario General


CALENDARIO