jueves, 16 de febrero de 2012

Circular: Propuesta de MT de Estancias en el Extranjero

Estimados amigos.

En la asamblea de diciembre de 2011 os informamos de que desde la Junta de Escuelas Católicas Navarra estábamos impulsando con empresas colaboradoras diversas actividades complementarias y extraescolares para profundizar en el aprendizaje del inglés por parte de nuestro alumnado.

Hace dos semanas os enviamos información referente a las inmersiones lingüísticas organizadas por el grupo MT. Siguiendo con estas propuestas, a lo largo de esta semana o de la próxima recibiréis por correo información de las ‘Estancias en el extranjero” para el alumnado de nuestros centros organizadas por ellos mismos, es decir, por Nexolan, la sección del grupo MT que desarrolla programas para la mejora del aprendizaje de idiomas (os adjuntamos la información que recibiréis por correo ordinario).

Os invitamos, en primer lugar a que estudiéis la propuesta, teniendo en cuenta que la hemos impulsado desde Escuelas Católicas Navarra. Así mismo, nos gustaría que, tanto si decidís participar en la misma como si no, nos hicierais llegar todas vuestras aportaciones para poder ir mejorando este tipo de propuestas de cara al futuro.

Un cordial saludo.

Agustín Ortiz
Secretario de Escuelas Católicas Navarra

CALENDARIO