lunes, 30 de enero de 2012

Circular: Placa identificativa

Estimados amigos.
Como posiblemente recordaréis, entre los temas de trabajo que nos hemos marcado en Escuelas Católicas Navarra este año, se encuentra el de fortalecer nuestra organización y desarrollar la imagen institucional de Escuelas Católicas.
Estudiando en la Junta distintas posibilidades para avanzar en esta línea, hemos decidido realizar una pequeña placa con el logo de Escuelas Católicas y repartirla entre todos los centros para que sea colocada en los mismos dando así a conocer su pertenencia a nuestra asociación. En la asamblea de diciembre de 2011 a os informamos de ello.
Próximamente (si es que no lo habéis hecho ya) recibiréis en vuestro centro este distintivo. Os rogamos que lo podáis colocar en un lugar visible tanto para el personal, como para las familias y los visitantes del centro.
Es una acción sencilla que puede ayudarnos a aumentar nuestro sentido de pertenencia y nuestra identidad de Escuelas Católicas.
Esperando que secundéis esta iniciativa y deseándoos mucho ánimo en vuestro trabajo educativo-evangelizador, recibid un cordial saludo.
Agustín Ortiz
Presidente y Secretario Autonómico

CALENDARIO